viernes, 21 de agosto de 2015

Tutorial Letras Luminosas



Hola a todas,

Mucho tiempo llevo sin pasar por aquí....

Un bebé, dos traslados de domicilio....

Muchas cosas han pasado en mi vida...

Y la verdad todas buenas!

Ya instalada en mi nueva vida, 

con muchos proyectos y con muy poco tiempo...

Quería explicaros que estoy preparando el bautizo de mis pequeños,

lo haremos en octubre.

La celebración será en el jardín de mi nuevo hogar...

Que poco a poco se va poniendo bonito...

Haré una mesa dulce, para ello me ayudará Sandra (ya os hablaré de ella en otros post...)

Hoy os explico como hacer unas letras luminosas, 

que utilizaré para decorar las mesas.



Compré las letras en Cucurucho Party, una tienda online con muchas cosas bonitas para decorar una

mesa dulce....

Son unas letras de carton que admiten todo tipo de DIY que se te ocurra: las puedes pintar, forrar de

papel, de purpurina......

Yo las he decorado con pintura y Whasi Tape.

La letras llevan un molde, que es el que he forrado....



Una vez toda forrada, con la ayuda de un cuter,

he repasado los orificios por donde pasan las lucecitas, y también los bordes.


Con pintura de color rojo, comprada en Kimidori

he pintado el resto de la letra...



Por último, he montado las luces que ya vienen con el kit....

Y listo!!!

Qué os parece? Es facilísimo!






1 comentario: