jueves, 26 de junio de 2014

Sábado 5 de Julio de 2014: Monográfico Neceser Lovewagen



En el taller,

Ainhoa y yo tenemos la Lovewagenmanía....

A juego con la funda de máquina de coser, que tanto os ha gustado,

ahora os enseñamos el neceser Lovewagen.

Lo haremos en un monográfico el próximo

Sábado 5 Julio de 2014

Hecho con Telas Tilda,

de la última colección...

Es una réplica de la funda de máquina de coser...

pero en versión mini...
y con su cremallera superior para que no se escape nada.











Si estais interesadas,

contactar cuanto antes con nosotras !

Y ya sabeis lo que siempre os digo,

si no podeis venir al monográfico,

puedes hacerlo tranquilamente viniendo a clase,

y si estás lejos,

puedes pedirnos el kit con todo el material e instrucciones.


2 comentarios:

  1. Isabel, yo no puedo venir al monografico, estoy fuera. Que precio tiene el kit?. Gracias y besitos. Olga

    ResponderEliminar
  2. Isabel, Yo vivo en Brasil y les pido, por favor informe al precio del kit. Yo estoy enamorada de su trabajo.

    Gracias,

    Márcia Leal

    ResponderEliminar